Continuando con sus 13 días de Black Mirror, el calendario de adviento que le trae aún más distopia a nuestras vidas, la serie de Netflix continúa lanzando los trailers individuales para cada uno de sus episodios mientras aún esperamos a que nos digan cuándo llegará la cuarta temporada.

Esta vez, la serie de antología presenta una caprichosa historia de romance llamada Hang the DJ (¿inspirada quizás en el tema de The Smiths?) que nos ofrece una mirada… fulminante dentro de la escena futurista de las citas a través de aplicaciones móviles. Sí, se trata de la versión Black Mirror de Tinder. Y aunque este primer trailer no revela mucho, de lo que estamos seguros es de que estos dispositivos tendrán un lado oscuro.

Tim Van Patten, quien ha dirigido episodios de shows como The Sopranos, Game of Thrones, Rome, Deadwood, The Wire y Boardwalk Empire (ufff), está detrás del episodio, mientras que el elenco está conformado por Georgina Campbell (Flowers, Broadchurch), Joe Cole (Peaky Blinders, Green Room), George Blagden (Versailles, Vikings), quienes serán los encargados de mostrarnos cómo las cosas pueden salir mal.

¿En cuanto a una fecha de lanzamiento? Netflix todavía no lo dirá, pero esperamos que llegue al final de estos 13 días. Hasta ahora, las teorías de los fans dicen que la serie llegará el 1° de enero, otros afirman que será el día 29 de diciembre, y los más desesperados, que llegará el día 13 de los anuncios, el 6 de diciembre. Tengamos paciencia, que esto se viene pronto, y veamos el trailer de Hang The DJ a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?