Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

En el nuevo trailer de “Ozark”, los Byrde se sumergen en una oscura espiral de crimen

Ozark. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Este fin de semana, Netflix le dio la bienvenida a Jason Bateman y compañía a una vida de crimen cuando la plataforma de streaming lanzó el tráiler oficial de la temporada 2 de Ozark durante su presentación en la Television Critics Association, que en el clip de casi dos minutos de duración vemos a Marty Byrde tratando de mantener a su familia unida mientras busca mantener a flote su negocio de lavado de dinero. Y después de los eventos de la temporada pasada, las cosas van a complicarse para el clan Byrde, de acuerdo con la sinopsis oficial:

“Con Del fuera, el sindicato del crimen envía a su despiadada abogada Helen Pierce a la ciudad para sacudir las cosas justo cuando los Byrde finalmente se están estableciendo. Marty y Wendy luchan por equilibrar sus intereses familiares en medio de los crecientes peligros que presentan sus asociaciones con aquellos hambrientos de poder: Snells, el cartel y su nueva adjunta, Ruth Langmore, cuyo padre, Cade, ha sido liberado de prisión. Las apuestas serán más altas que antes, y los Byrde pronto se darán cuenta de que tendrán que apostarlo todo antes de poder escapar”.

Suena intenso, ¿no? Pues en el tráiler vemos a Marty (Jason Bateman), hundirse más en las oscuras sombras del inframundo mientras las autoridades, armadas con la feroz abogada Helen Pierce (Janet McTeer), se le acercan. El trailer comienza con el asesor financiero de lavado de dinero justificando sus acciones a su esposa Wendy (Laura Linney), diciéndole: “Esta gente para la que trabajamos, solían pensar que éramos diferentes a ellos”.

Lo que vemos a continuación es cómo la familia Byrde intentará alejarse de Pierce y del detective Roy Petty (Jason Butler Harner), cómo se enredarán con el cartel de Navarro y cómo protegerán a sus hijos de todo el asunto, que parece que harán su propia versión de Breaking Bad, pero mucho más oscura. Literalmente. Vas a tener que ver el trailer con una linterna.

¿Lograrán sobrevivir una vez más? Lo veremos cuando la serie aterrice de nuevo con su segunda temporada en nuestras pantallas el próximo 31 de agosto. Veamos el adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More