Días atrás les informamos que la banda Empire Of The Sun acababan de anunciar un nuevo álbum llamado Two Vines, que estarán lanzando el 28 de octubre. El dúo australiano electrónico tuvo una resurgencia en popularidad a principios de este año luego de que su tema Walking on a Dream fuese utilizado en un comercial de Honda Civic, así que aprovecharon la oportunidad de incluir un nuevo remix de la canción en la lista de temas incluidos en el disco.

Esta producción, la primera desde Ice On The Dune de 2013, cuenta con colaboraciones que incluyen a Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac; Wendy Melvoin de la banda de Prince, The Revolution; así como el bajista Tim Lefebvre y el pianista Henry Hey de la banda Blackstar de David Bowie. Nick Littlemore dice que el disco está inspirado en la madre tierra retomando su poder luego de todo el daño que le hemos hecho al planeta.

El primer sencillo del disco, High And Low, tiene una épica sección de percusión que va acompañada de sintetizadores, pero también de arreglos que se van más por el lado del ambient que poco a poco van in crescendo para lograr un tema casi eufórico.

Escuchemos High and Low a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?