Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

Eminem, Trent Reznor, Stevie Nicks y más protagonizan el documental “The Defiant Ones” de HBO: acá el trailer

Eminem. Imagen: HBO
Words mor.bo

Puede ser que ya no tengamos las series musicales Vinyl y The Get Down luego de sus respectivas cancelaciones, pero HBO está cocinando un documental en cuatro partes sobre la épica colaboración musical entre Dr. Dre y Jimmy Iovine, titulado The Defiant Ones.

La producción, dirigida por Allen Hughes, contará con entrevistas en profundidad con el dúo, así como con algunas hechas con Trent Reznor, Stevie Nicks, Bono, Nas, Ice Cube, Gwen Stefani y Snoop Dogg, que ampliarán y explorarán un poco más la relación entre ese dúo dinámico de la industria musical, y cómo terminaron descubriendo a artistas como Eminem. Esto es lo que nos cuenta HBO en la nota de prensa:

“Será un film atrevido sobre la extraña pero inevitable relación de confianza y amistad entre dos hombres llenos de la sabiduría de las calles y que le han dado forma a alguno de los moomentos más emocionantes y extremos de la cultura pop reciente”.

El documental se tardó tres años en ser filmados, y cuenta con la participación de figuras de la industria musical tales como David Geffen, Tom Petty, Bruce Springsteen y will.i.am, quienes también compartieron material inédito de sesiones de grabación, sesiones de escritura y reuniones que nos ayudan a comprender un poco más sobre la importancia de Dre y de Iovine en el mundo de la música.

The Defiant Ones se estrena en HBO el próximo 9 de julio y se transmitirá durante cuatro noches consecutivas hasta el 12 de julio. Veamos el primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 15
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More