Después de la especulación desenfrenada que afirmaba que Eminem estaba trabajando en un diss track para Drake y que este último le respondería igual, el par finalmente aclaró las cosas con una aparición sorpresa del propio Slim Shady durante la parada de Detroit del tour Summer Sixteen de Drake. El rapero apareció por una puerta en el suelo para unirse a la canción Forever, cantando en directo su propia sección de la pista.

“Hagan algo de ruido para el rapero más grande que jamás haya llegado a un micrófono… su nombre es Eminem,” Drake anunció después de una pausa, mientras que Eminem respondió: “Es un honor compartir el escenario con este hombre aquí” , que es casi el equivalente de posar estrechando las manos frente a una cámara en el mundo del hip hop.

Drake ha estado trayendo invitados especiales a varios de sus shows en esta gira. Hasta los momentos lo han acompañado en el escenario Rihanna, Kanye West, LeBron James, French Montana, Cam’ron, Juelz Santana, J. Cole, Fat Joe, Remy Ma, y más.

Veamos algunos videos de ambos en el show de anoche:

How they feel about you where ya from? #SHADY

Un vídeo publicado por champagnepapi (@champagnepapi) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?