Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Emily Haines (Metric, Broken Social Scene) regresa como solista después de 11 años: escucha “Fatal Gift”

Fotografía: Press
Words mor.bo

La última vez que Emily Haines, la líder vocal de la banda Metric y miembro de la agrupación Broken Social Scene sacó un disco de Emily Haines & the Soft Skeleton fue en el año 2006 con Knives Don’t Have Your Back, y desde entonces el proyecto ha estado en hibernación… hasta ahora, pues la artista canadiense acaba de anunciar un nuevo álbum llamado Choir of The Mind.

La producción contará con 13 temas que fueron grabados en la ciudad de Toronto en el estudio de su compañero de Metric, James Shaw, y la misma Emily se encargó de la producción. En una entrevista con el diario Globe and Mail, la artista dio un poco más de detalles acerca de lo que está preparando:

“La línea de este disco es una fascinación con la fuerza femenina y cómo se ve. A menudo, se nos presenta la vulnerabilidad como un sinónimo de inocencia, y la visión contraria suele ser de alguien duro con una chaqueta de cuero, cínico y hastiado de la vida, pero me niego a ser una de esas personas, Puedes ser fuerte sin ser cínico, y de eso se trata este álbum”.

Aunque aún no tenemos el tracklisting, l cantante nos regala su primer sencillo en forma de un video musical llamado Fatal Gift que sirve como una introducción, y que además ya está disponible en tu servicio de streaming favorito.

Choir of The Mind aterriza el día 15 de septiembre. Disfrutemos del video de Fatal Gift a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More