Si hay algo que el mundo de la moda es experto en traernos, son colaboraciones inesperadas: en estos días no es raro ver los mundos del high fashion y el sportswear unirse constantemente, pero también hemos visto como el mundo de la música se ha ido incorporando a campañas de marcas como Nike con FKA twigs, adidas con Dua Lipa, y no hace mucho, Gucci incluso hizo que Florence Welch y A$AP Rocky grabaran algunas cosas juntos en un vinilo exclusivo.

Ahora son Elle Fanning y A$AP Ferg quienes se unen en una versión del clásico tema Moon River, popularizado por Andy Williams, pero cuya versión más conocida es la de Audrey Hepburn en la película Breakfast At Tiffany’s, y que incluso ha sido versionada por Frank Ocean. El track forma parte de la nueva campaña de la joyería Tiffany & Co., y llega con un video lleno de baile dirigido por Francis Lawrence, con un cameo de Maddie Ziegler.

El clip se abre con una toma en blanco y negro con Elle, vistiendo una tiara y hoodie bebiendo café mientras contempla un collar de diamantes en la ventana de la tienda insignia de Tiffany’s en la Quinta Avenida de NYC. De repente, una abeja hecha de joyas cobra vida, volando por la ventana y dando color a lo que se convierte en una fiesta de baile cortesía de un flash mob. T

La fiesta de baile continúa en una variedad de icónicas calles de Nueva York y en el Puente de Brooklyn junto a Maddie Ziegler y A$AP Ferg contándonos que hoy no va a hacer window shopping, y haciendo referencias a algunos de los modelos clásicos de joyas de la marca. Y, así de simple, tan rápido como comenzó la secuencia de ensueño, termina con la abeja volando de regreso a su lugar en la ventana, y el mundo retornando a un estado contemplativo en blanco y negro.

Esta nueva versión de Moon River está disponible en Spotify incluso para su descarga, pero puedes escucharla en el video de la campaña a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?