Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Elle Fanning se convierte en sirena veraniega para la colección S/S 2017 de Miu Miu

Fotografía: Alasdair McLellan
Words mor.bo

Aunque todavía en el hemisferio norte del planeta la nieve está haciendo de las suyas, el tiempo pasa volando y las dos estaciones favoritas de muchos, la primavera y el verano, ya están apenas a la vuelta de la esquina, y la marca italiana Miu Miu ya comenzó a informarnos sobre las piezas que conformarán su colección S/S 2017, y para ello no sólo contrató los servicios del afamado fotógrafo Alasdair McLellan, sino también de la actriz Elle Fanning, que es la protagonista de esta campaña llena de sol y de color.

Esta no es la primera vez que Miu Miu busca a una actriz para presentar sus creaciones más recientes, pues si bien recordamos, Amanda Seyfried fue la estrella de su entrega Otoño/Invierno del verano pasado, tal como lo indica Dazed. Las piezas para el próximo verano están llenas de estampados florales atrevidos con un encantador toque retro en trajes de baño, sacos ligeros, gorros de baño y múltiples accesorios.

La campaña con temática playera también cuenta con la participación de las modelos Carolyn Murphy y Lara Stone, así como las estrellas en ascenso Elsa Brisinger, Birgit Kos, Elena Rosa y Sonia Ben Ammar, quien fue una de las tantas millenial s escogidas para el último comercial de Dolce & Gabbana.

Veamos el lookbook de Miu Miu a continuación.

Miu Miu S/S 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

Miu Miu S/S 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

Miu Miu S/S 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

Miu Miu S/S 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

Miu Miu S/S 2017

Fotografía: Alasdair McLellan

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More