Si hay una segunda temporada que hemos estado esperando pacientemente durante el último año, ha sido la del show Stranger Things, que el año pasado conquistó a las audiencias de todo el mundo combinando nostalgia de los 80, horror y un misterio sin resolver. Ahora, ya se acerca cada vez más la fecha de estreno de la segunda entrega del show, y esta mañana Netflix liberó el último trailer, que se viene con muchos más detalles de lo que veremos a partir de finales de este mes.

A diferencia del trailer anterior, que más o menos establecía la tensa atmósfera temporada de la serie luego de que viéramos a Will teniendo no sólo flashbacks al Upside-Down sino transportándose una y otra ve a esa versión alterna de pesadillas en donde estuvo atrapado durante la primera entrega del show, este trailer sin duda nos trae mucha más acción, pues al parecer, el Upside-Down está entrando al pueblo de Hawkins, Indiana.

El adelanto nos muestra al pobre Will pasándola muy mal, a un grupo de científicos buscando más explicaciones acerca de lo que está sucediendo, e incluso a Mike, Dustin y Lucas encontrando una nueva amiga de aventuras. pero no se preocupen, que cuando las cosas parecen estar más tensas, aparece Eleven abriendo una puerta con fuerza anunciando su regreso, y parece está lista para patearle el culo al Demogorgon una vez más.

Sin embargo, parece que las cosas van a estar mucho más intensas y complicadas esta temporada, porque hasta al parecer el mismo jefe de policía Jim Hopper parece que será víctima de algunos experimentos. ¿Qué está pasando? Tendremos que esperar hasta el próximo 27 de octubre para tener la respuesta, así que paciencia: sólo faltan dos semanas. No perdamos más tiempo y démosle un vistazo al increíble nuevo trailer de Stranger Things a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?