Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El video “Pussy Money Weed” de Tommy Cash es el caos distópico más demente que verás hoy

Parte del video "Pussy Money Weed" de Tommy Cash.
Words mor.bo

Durante el último par de años, el rapero Tommy Cash, el rey del trap de Estonia, ha venido dejando atrás la imagen que lo hizo famoso: esa de rapero viral y de videos eurotrash que no se toma muy en serio lo que hace por algunos clicks. Mientras muchos se sienten cómodos viviendo en los reinos de YouTube y SoundCloud, Tommy ha sido la excepción: combinando beats, rimas e iconografía trash y kitsch en un solo paquete musical indescriptible, ha terminado diferenciándose de los demás debido a que simpplemente no hay otro como él.

Y si bien es cierto que ccomenzó sin crew, sin bitches y sin dinero pero con ganas, en estos días ya anda preparando lo que será su álbum debut con el increíble equipo creativo de PC Music, encabezado por A.G. Cook. El año pasado fue uno de los pinups masculinos del video Boys de Charli XCX, y ahora lanza el primer video single de su próxima placa discográfica: se llama Pussy Money Weed.

Sí, es un título cliché, pero el audiovisual — dirigido por él mismo y su colaboradora de larga data Anna-Lisa Himma — es un ejemplo perfecto no sólo de su evolución como artista y creativo, sino de su particular punto de vista. Para comenzar, la acción se lleva a cabo en un universo paralelo y distópico, en donde hay edificios abandonados, mucho polvo, pero sobre todo, un elenco increíble de modelos y bailarines que tienen algo en común: casi todos son discapacitados. Tal como explica Tommy, es posible verte super hot aunque bailes sobre grandes hojillas de metal en un zoológico desierto en Marte.

“Es como dice Kendrick Lamar… ‘Estoy ya malditamente cansado del Photoshop, enséñenme algo natural como un culo con estrías’. Para mí es algo similar, me atrae más la realidad. Cuando me presento, no estoy cubierto de joyas que no son mías, y con mis videos siempre trato de mostrar lugares diferentes y gente diferente, cosas con las cuales muchos no se sienten cómodos y que quizás no están acostumbrados a ver. Para mí, toda la gente que se ve distinta es hermosa”.

Así que atrévete a desafiar los estereotipos que están alojados en tu mente y dale un vistazo al nuevo video de Tommy Cash a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More