El productor discográfico, vocalista, director, actor y músico británico Tricky, una de las figuras más representativas dentro de la escena del trip-hop, se presentará el próximo martes 24 de abril en Chile en el escenario del Club Chocolate de Santiago, en donde estará llevando su nuevo show.

Tricky, quien es reconocido por fusionar trip-hop, electrónica y hip hop experimental en una carrera de más de 30 años, ha colaborado con artistas como Massive Attack, Björk, Red Hot Chili Peppers, Yoko Ono, Tool y Garbagepor nombrar algunos.

En este show en nuestro país, el británico no solamente realizará un repaso por su amplia discografía, sino que y también interpretará parte de su último trabajo discográfico Ununiform lanzado en el año 2017 y que lo reunió con su colaboradora Martina Topley-Bird, y que contó con la participación de JAY-Z en la grabación.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del portal Ticketek, y tendrán un valor de CLP $ $34.000 para boletos VIP y de CLP $ 28.000 en general. Les recordamos que las puertas se abrirán a las 21:00 horas, que será un eento exclusivo para mayores de 18 años y que el dress code para el show será casual.

 

Los dejamos con uno de los sencillos más recientes de Tricky, When We Die, junto a Martina Topley-Bird:

Despues de leer, ¿qué te pareció?