Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer del remake de “Ghostbusters” es el más odiado de YouTube

Fotografía: Sony Pictures Entertainment
Words mor.bo
Ghostbusters, por Sony Pictures Entertainment

Fotografía: Sony Pictures Entertainment

El trailer del remake de Ghostbusters con elenco completamente femenino es el más odiado en la historia de YouTube. La nueva película, que será estrenada el próximo mes de julio, está protagonizada por Kristen Wiig y Melissa McCarthy, junto a las comediantes Kate McKinnon y Leslie Jones del programa Saturday Night Live.

Desde su estreno el pasado 3 de marzo, el trailer ha sido visto casi 30 millones de veces y tiene más de 604.000 votos negativos por parte de los usuarios de YouTube, mientras que aquellos que disfrutaron del trailer sólo se cuentan sobre los 208.000.

Al parecer, existe una especia de campaña en internet para que vaya subiendo el número de votos negativos, ya que en los comentarios del video hay gran cantidad de usuarios que celebran cuando el trailer alcanza cierta cantidad de “dislikes”. Además de ser el trailer más odiado, está en la lista de los videos peor calificados en el website, llegando al número 23. El número 1 lo sigue ocupando el video clip Baby de Justin Bieber, que tiene más de 6 millones de votos negativos.

Esta no es la primera vez que el remake de Ghostbusters se enfrenta a críticas: el director Paul Feig defendió su elenco luego que dos de sus actrices fueran hostigadas por internet al ser anunciadas como parte de la película.

A continuación el trailer del remake de Ghostbusters:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More