El director Stephen Chbosky regresa una vez más a los pasillos de la escuela con su segundo esfuerzo como cineasta: El director de The Perks of Being a Wallflower mostró una verdadera comprensión de lo que es ser adolescente en su debut cinematográfico con sus jóvenes protagonistas, así que esperamos que haga lo mismo por los chicos de su próxima película, llamada Wonder.

Inspirada en el best-seller del New York Times de R.J. Palacio del mismo nombre, Wonder cuenta la inspiradora y emocionante historia de August Pullman (Jacob Tremblay), nacido con diferencias faciales causadas por el síndrome de Treacher Collins, y que hasta ahora, le han impedido ir a una escuela regular.

"Wonder". Fotografía: Lionsgate.

“Wonder”. Fotografía: Lionsgate.

Sin embargo, Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en el quinto grado de su escuela local, y a medida que su familia, sus nuevos compañeros de clase y su comunidad luchan por encontrar su propia compasión y su aceptación hacia el niño, el viaje extraordinario de Auggie los unirá a todos y demostrará que hay chicos que esconderse detrás de cascos de astronautas cuando nacieron para destacarse.

“A la gente no le gusta tocarme porque piensan que soy contagioso”, dice Auggie mientras vemos un montaje de chicos que le hacen bullying por su apariencia. Pero afortunadamente para él, tiene una familia increíblemente solidaria, que incluye a su amorosa madre, Isabel (Julia Roberts), quien le explica que todos tenemos marcas en nuestro rostro que nos muestra donde hemos estado, pero que el mapa a dónde vamos se encuentra en nuestros corazones. OMG.

No sabemos qué piensan ustedes, pero creo que vamos a necesitar un pañuelo cuando vayamos a ver Wonder en el cine este próximo 17 de noviembre. La película también estará protagonizada por Owen Wilson, Daveed Diggs, Mandy Patinkin y Sonia Braga.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?