Dentro de poco ya se dará inicio a una nueva edición del Festival de Cine de Sundance, en donde se reúne lo mejor del cine independiente a nivel mundial y lugar del cual siempre salen algunas películas interesantes que terminamos viendo algunos meses (¡o años!) después cuando consiguen ser finalmente distribuidas.

Este es el caso del filme de terror The Lure, que se estrenó en Sundance el pasado año. La cinta fue dirigida por la polaca Agnieszka Smoczynska y fue una de las que causó mejor impresión, pues además de narrar la historia de un par de sirenas sedientas de sangre que viven en la Polonia de hoy en día, también es una ópera rock de new wave.

Consequence of Sound cuenta que el resultado final es para el recuerdo, pues es un viaje cinematográfico salvaje que combina el humor, el gore y la música para ofrecernos una nueva versión de la historia de La Sirenita escrita originalmente por Hans Christian Andersen que no se ha visto antes en la gran pantalla.

Ya la película será estrenada el 1° de febrero en los Estados Unidos, así que es posible que pronto podamos verla en la región Latinoamericana. Veamos el trailer de The Lure a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?