Todo el sésamo definitivamente se ha ido de esta plaza en el nuevo y flamante trailer NSFW de la película The Happytime Murders, protagonizada por Melissa McCarthy. La cinta llega a los cines a finales de este mes y parece ser bastante única, como una especie de Who Framed Roger Rabbit?, pero con títeres, drogas, violencia y referencias sexuales exageradas en lugar de animación y vestigios de decencia familiar.

The Happytime Murders se desarrolla en la parte más peligrosa de la ciudad de Los Ángeles, donde humanos y muppets conviven con toda normalidad. Dos detectives enfrentados, uno humano y un títere, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de resolver quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de The Happytime Gang, un amado espectáculo de muppets.

En el trailer vemos justamente a algunos de los muñecos siendo volados por una escopeta, reduciéndolos al simple relleno. En otra escena, se puede ver a McCarthy inhalar cocaína glitter con un grupo de marionetas en una escena cargada sexualmente, lo cual es divertido y perturbador al mismo tiempo. Pero nada se compara con la escena de un pulpo dándole un masaje con “final feliz” a una vaca, en la que los chorros de leche salen por todas partes.

Dirigida por Brian, el hijo de Jim Henson, y escrita por Todd Berger (The Smurfs: A Christmas Carol), The Happytime Murders también está protagonizada por Maya Rudolph, Joel McHale, Elizabeth Banks y el titiritero Bill Barretta, y se estrenará el próximo 24 de agosto. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?