Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de “The Happytime Murders” es una perversa comedia NSFW con muppets, balazos y drogas

The Happytime Murders. Fotografía: STX Entertainment
Words mor.bo

Todo el sésamo definitivamente se ha ido de esta plaza en el nuevo y flamante trailer NSFW de la película The Happytime Murders, protagonizada por Melissa McCarthy. La cinta llega a los cines a finales de este mes y parece ser bastante única, como una especie de Who Framed Roger Rabbit?, pero con títeres, drogas, violencia y referencias sexuales exageradas en lugar de animación y vestigios de decencia familiar.

The Happytime Murders se desarrolla en la parte más peligrosa de la ciudad de Los Ángeles, donde humanos y muppets conviven con toda normalidad. Dos detectives enfrentados, uno humano y un títere, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de resolver quién está asesinando brutalmente al antiguo elenco de The Happytime Gang, un amado espectáculo de muppets.

En el trailer vemos justamente a algunos de los muñecos siendo volados por una escopeta, reduciéndolos al simple relleno. En otra escena, se puede ver a McCarthy inhalar cocaína glitter con un grupo de marionetas en una escena cargada sexualmente, lo cual es divertido y perturbador al mismo tiempo. Pero nada se compara con la escena de un pulpo dándole un masaje con “final feliz” a una vaca, en la que los chorros de leche salen por todas partes.

Dirigida por Brian, el hijo de Jim Henson, y escrita por Todd Berger (The Smurfs: A Christmas Carol), The Happytime Murders también está protagonizada por Maya Rudolph, Joel McHale, Elizabeth Banks y el titiritero Bill Barretta, y se estrenará el próximo 24 de agosto. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More