Este año, el Festival de Cine de Tribeca resenta por segundo año consecutivo The Eyeslicer, un espectáculo de variedades conformado por una recopilación de cortometrajes hechos por una nueva y diversa generación de cineastas que cuya estética va desde lo transgresor hasta lo bizarro.

Esta colección de trabajos de creadores en ascenso incluye una variedad de cineastas conocidos por su trabajo creativo en el cine y la televisión, y cuenta con 55 cortos en total. The Eyeslicer fue creado por Dan Schoenbrun y Vanessa McDonnell, quienes dirigieron un exitoso Kickstarter para el proyecto el año pasado, y ya que ambos son veteranos de la escena del cine independiente, saben cómo escoger los trabajos más extraños posibles.

Para Schoenbrun y McDonnell, The Eyeslicer es una carta de amor al cine independiente ya que buscan impulsar las creaciones de cineastas del cortometraje, un género subestimado por muchos. En esta segunda entrega, los asistentes al Festival de Cine de Tribeca podrán ver filmes de Jillian Mayer, Lauren Wolkstein, Shaka King, Erin Vassilopoulos, Ornana, Yen Tan y Leah Shore.

Veamos el trailer de este interesante proyecto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?