SACO6

Si bien es cierto que las películas de terror tienen títulos castante imaginativos es posible que ya hayas escuchado hablar de The Devil’s Candy, pues realmente se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto del año 2015 como la segunda producción del director Sean Byrne con los actores Ethan Embry y Shiri Appleby. Sin embargo, luego de una espera de más de un año para su distribución, ¡al fin tenemos un trailer oficial!

Para ser sinceros, este adelanto es en realidad bastante bueno en ocultar lo que la película es en realidad: la historia es que Embry y Appleby imnterpretan a una pareja que decide comprar una casa nueva, y lo mejor de todo es que logran tener un buen descuento porque algunas personas fueron asesinadas en el lugar, pero a quién le importa, ¿verdad?

Como dicen por ahí, lo barato sale caro, pues parece que la casa está maldita. El personaje de Embry comienza a oír voces que lo impulsan a hacer cosas terribles. Verán, el Embry es un artista obsesionado con el heavy metal, y su hija, interpretada por Kiara Glasco, también lo es.

Su gusto musical le pone un poco de energía extra a la película, que encaja muy bien con las voces demoníacas que viven en la casa. Al final, The Devil’s Candy resulta ser una película sencilla, pero aterradora, asquerosa y que patea culos como el mismo Satanás.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?