Las historias de amor entre adolescentes son uno de los pilares de la industria cinematográfica, y estamos seguros de que en la lista de tus películas favoritas hay al menos un clásico coming-of-age de John Hughes. Lo que no vemos por lo general son romances que vayan más allá de “chico conoce a chica”, pero por fortuna, el próximo año tendremos una ligera variación de la fórmula, pues tendremos un filme de “chico conoce a chico”.

Love, Simon es el debut en el cine de Greg Berlanti (quien está detrás de la mayoría de los shows de superhéroes de DC en el canal CW como The Flash, Supergirl y Arrow), y está inspirado en la novela Simon vs. the Homo Sapiens Agenda de la escritora Becky Albertalli, que nos cuenta la historia de un estudiante de secundaria que debe lidiar con las luchas típicas de su último año en la escuela con amigos y familiares mientras también se enfrenta a un conflicto más: la confusión emocional de estar firmemente metido en el clóset.

En el trailer, Simon cuenta que aún no le ha dicho a nadie que es gay porque siente que se está aferrando a la persona que es para todo el mundo un poco más antes de que todo cambie, pero inevitablemente, los sentimientos terminarán saliendo a flote y terminaremos formando parte de la historia de amor de este chico de 17 años interpretado por Nick Robinson. Aww.

El resto del elenco está conformado por Katherine Langford, Alexandra Shipp, Logan Miller, Jennifer Garner, y Josh Duhamel, y los estudios 20th Century Fox nos van a hacer esperar un poco, pues Love, Simon se estrenará el día 16 de marzo de 2018. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?