Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El trailer de la serie “Girlboss” de Netflix nos presenta a la “Nasty Gal” de la moda vintage

Imagen: Netflix
Words mor.bo

Netflix acaba de estrenar el trailer de su nueva serie Girlboss, y ahora tenemos un nuevo motivo para quedarnos encerrados en casa: esta serie que combina el drama y la comedia tendrá 13 episodios de media hora y nos contará el ascenso a la fama de la fundadora de la marca Nasty Gal, Sophia Amoruso.

La actriz Britt Robertson interpreta a la joven versión de Amoruso, quien comienza a visitar tiendas vintage y de ropa de segunda mano para comprar las mejores piezas y revenderlas a través de eBay, pero luego de que sus clientes se dan cuenta del sistema, ésta decide fundar su propio negocio: Nasty Gal.

La serie fue creada por Kay Cannon (de Pitch Perfect) y la producción está a cargo de Laverne McKinnon, Christian Ditter, la misma Sophia Amoruso y la actriz Charlize Theron, mientras que en el elenco se incluyen Ellie Reed, Alphonso McAuley, Johnny Simmons y Dean Norris de Breaking Bad, sin hablar de RuPaul, a quien vemos fuera de drag haciendo un cameo en el trailer. ¡Yay!

La primera temporada de Girlboss se estrenará el próximo 21 de abril. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More