SACO6

Si quedaste enganchado con las series Stranger Things y The OA, cuya trama se centra en la desaparición de niños por motivos desconocidos, estamos seguros de que la nueva serie de Netflix te va a interesar, pues digamos que completa la trifecta sobre el mismo tema: se llama Dark, y es la primera producción del gigante de streaming con una productora alemana.

El primer trailer del show nos muestra una premisa bastante sombría, pues los niños del pueblo ficticio de Winden están desapareciendo, y aparentemente están siendo tragados por la tierra.

En las escenas, vemos algunas imágenes de padres angustiados y grupos de búsqueda que exploran campos y bosques, y no pasa mucho tiempo antes de que llegue una explicación sobrenatural, pues no se trata de quién secuestró a estos niños, sino cuándo los tomaron, gracias a un diagrama que muestra tres fechas: 1953, 1986 y 2019.

Con un toque estilístico y narrativo mucho más oscuro que las dos series anteriores, estaremos seguros de ver qué misterios se revelan en esta nueva serie, pero tendremos que esperar hasta finales de este año.

Veamos el primer trailer de Dark a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?