Para nadie es un secreto que la serie adolescente 13 Reasons Why fue uno de los éxitos más grandes para Netflix el año pasado, y ya nos estamos acercando más y más al estreno de su segunda temporada en la plataforma de streaming, y al parecer, los nuevos episodios se centran en el juicio sobre la muerte de Hannah Baker y la búsqueda de todos por la justicia. Esta es la sinopsis oficial:

“La temporada 2 comienza después de la muerte de Hannah y el inicio de los complicados viajes de nuestros personajes hacia su sanación y la recuperación. Liberty High se prepara para ir a juicio, pero alguien no se detendrá ante nada para ocultar la verdad que rodea la muerte de Hannah. Una serie de ominosas polaroids conducen a Clay y sus compañeros de clase a descubrir un secreto enfermizo y una conspiración para encubrirlo”.

Tal como vemos en el nuevo trailer del show, una misteriosa leyenda sobre una de las fotos implica que “Hannah no fue la única”, destapando un nuevo y oscuro misterio que Clay y compañía deberán resolver, en especial porque otra de las fotos dice: “Él no se detendrá”. ¡Escalofríos! A todo esto se añade el hecho de que Clay está teniendo visiones de su amigo muerto; Jessica está siendo intimidada para que no hable sobre su agresión sexual y alguien está (finalmente) acusando a Bryce por ser un violador, y, sí, las cosas se van a poner bastante dramáticas.

13 Reasons Why. Imagen: Netflix

13 Reasons Why. Imagen: Netflix

Se espera que la segunda entrega de la serie resuelva algunos hilos narrativos pendientes de la primera temporada: cómo Jessica enfrentará su ataque, si Bryce obtendrá su merecido, cómo Clay superará la pérdida de Hannah, qué le sucedió a Alex , y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social. La segunda temporada de 13 Reasons Why llega el viernes 18 de mayo, con el elenco conformado por Dylan Minnette, Justin Foley, Brandon Flynn, Alisha Boe, Christian Navarro, Miles Heizer, Justin Prentice y más.

Despues de leer, ¿qué te pareció?