Una de las películas más esperadas por el mundo del hip hop durante los últimos meses ha sido Honor Up, producida por Kanye West y Dame Dash, que ha sufrido algunos obstáculos en el camino: además de un cambio de nombre (antes se llamaba Too Honorable), una de sus estrellas, la actriz Stacie Dash terminó yéndose de la producción, pese a ser prima de Dame, pero por fortuna regresó a terminar el filme. Whew.

Pero una vez superados los problemas, podemos decirles que ya el primer trailer de la cinta está aquí, y por lo que vemos, promete ser una película bastante entretenida, lena de balas, violencia y sangre. En el mejor sentido de la palabra, claro está.

Honor Up es el más reciente filme de la creciente filmografía de Dame Dash, que incluye producciones como State Property y Paid In Full. Al igual que su trabajo anterior, la película tiene una premisa familiar que gira alrededor del submundo criminal de las de armas y de las drogas, con apariciones de sus colegas de Harlem, Cam’ron, Murda Mook y Smoke DZA.

La trama parece estar centrada en una familia criminal que elimina a los miembros de los cuales sospechan que le están dando información a la policía, y por lo que vemos, un montón de genre recibe un disparo… no puedes perderte la escena exagerada que involucra un arma automática que se utiliza a quemarropa con una mira láser, que, para ser honestos, parece excesiva. Como Cam’ron dice en el trailer, “la guerra no se trata de quién tiene la razón. A veces, se trata de quién se queda de pie”.

A juzgar por el trailer, parece que muy pocos miembros del reparto llegarán hasta el final del filme, pero mientras esperamos a ver qué sucede, los dejamos con el trailer oficial de Honor Up:

Despues de leer, ¿qué te pareció?