Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El trailer de “Ghost Stories” promete tres historias aterradoras en una misma película

Ghost Stories. Imagen: Lionsgate
Words mor.bo

Dentro de poco veremos a Martin Freeman en la nueva película de Marvel, Black Panther, pero antes de eso la estrella de Sherlock se enfrentará cara a cara (literalmente) con los muertos vivientes en el primer trailer de su filme Ghost Stories, una nueva película antológica de terror que cuenta tres historias sobre fenómenos sobrenaturales

Andy Nyman interpreta al Profesor Goodman, un cínico académico que investiga tres casos de fantasmas sin resolver, junto con un reparto que incluye a Paul Whitehouse (The Fast Show), Alex Lawther (Black Mirror, The End of The Fucking World), y Jake Davies. La película está dirigida por el escritor de la serie británica de culto League of Gentlemen, Jeremy Dyson.

Según lo que vemos en el trailer, los casos en Ghost Stories no son del todo elementales para el escéptico profesor Goodman de Nyman, quien sigue los casos fantasmales después de recibir una misteriosa carta de su mentor fallecido. Conoce a tres hombres que sufren visiones demoníacas, cada una más inexplicable que la otra.

El trailer es ciertamente espeluznante, lleno de terror e increíblemente británico, lo que tiene sentido, ya que está basado en la aclamada obra teatral de Nyman y Dyson del mismo nombre, y si somos sinceros, pocas veces tenemos la oportunidad de ver películas de terror basadas en obras de teatro. La película se estrena el próximo 13 de abril y podemos ver el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More