El trailer de la nueva comedia animada de Netflix empieza algo diferente a las demás, pues una criatura peluda está pasándose el rato en el cuarto de dos adolescentes, hasta que uno lo nota y le pregunta:

“Oh, ¿eres el Hada de la Pubertad?”

La criatura, profundamente insultada, le responde:

“¿Qué mierda me dijiste? ¡Soy el Monstruo de las Hormonas! Sólo vine a darle a tu amigo una emisión nocturna”.

Y así, el segundo adolescente eyacula mientras duerme.

Big Mouth es el nombre de este nuevo show del gigante de streaming que se encargará de describir con pelos y señales todo lo que sucede cuando pasamos de la niñez a la edad adulta: ese período infernal en el que los chicos tienen erecciones cada 30 segundos y las chicas deben enfrentarse a una serie de productos femeninos para prevenir manchas debido al torrente de sangre que comienza a salirles por la vagina. Aaahhh, la adolescencia.

Big Mouth. Imagen: Netflix

Big Mouth. Imagen: Netflix

La serie animada sigue a un grupo de adolescentes de secundaria que constantemente están aprendiendo acerca de sus cuerpos en desarrollo e intentando impresionar al sexo opuesto todo el tiempo. Además, gracias a la ayuda de una serie de monstruos aprenderán qué rayos es lo que pasa no sólo con sus hormonas, sino con sus genitales, que al igual que ellos, tienen personalidades y rostros.

Encabezado por su co-creador Nick Kroll, el elenco de voces de la serie para adultos cuenta con los talentos de John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate, y muchos más, que contribuyen a personajes como el Monstruo de las Hormonas, o la vagina de una de las chicas, interpretada por Kristen Wiig.

La primera temporada de Big Mouth se estrena el próximo 29 de septiembre a través de Netflix, y si quieres revivir la vergüenza, humillación y diversión absoluta de lo que significa ser adolescente, este será definitivamente un show que no puedes perderte. Disfruta el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?