Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El trailer de “Big Mouth” es una explosión incómoda de pubertad, erecciones y hormonas enloquecidas

Big Mouth. Imagen: Netflix
Words mor.bo

El trailer de la nueva comedia animada de Netflix empieza algo diferente a las demás, pues una criatura peluda está pasándose el rato en el cuarto de dos adolescentes, hasta que uno lo nota y le pregunta:

“Oh, ¿eres el Hada de la Pubertad?”

La criatura, profundamente insultada, le responde:

“¿Qué mierda me dijiste? ¡Soy el Monstruo de las Hormonas! Sólo vine a darle a tu amigo una emisión nocturna”.

Y así, el segundo adolescente eyacula mientras duerme.

Big Mouth es el nombre de este nuevo show del gigante de streaming que se encargará de describir con pelos y señales todo lo que sucede cuando pasamos de la niñez a la edad adulta: ese período infernal en el que los chicos tienen erecciones cada 30 segundos y las chicas deben enfrentarse a una serie de productos femeninos para prevenir manchas debido al torrente de sangre que comienza a salirles por la vagina. Aaahhh, la adolescencia.

Big Mouth. Imagen: Netflix

Big Mouth. Imagen: Netflix

La serie animada sigue a un grupo de adolescentes de secundaria que constantemente están aprendiendo acerca de sus cuerpos en desarrollo e intentando impresionar al sexo opuesto todo el tiempo. Además, gracias a la ayuda de una serie de monstruos aprenderán qué rayos es lo que pasa no sólo con sus hormonas, sino con sus genitales, que al igual que ellos, tienen personalidades y rostros.

Encabezado por su co-creador Nick Kroll, el elenco de voces de la serie para adultos cuenta con los talentos de John Mulaney, Maya Rudolph, Jason Mantzoukas, Jordan Peele, Fred Armisen, Jenny Slate, y muchos más, que contribuyen a personajes como el Monstruo de las Hormonas, o la vagina de una de las chicas, interpretada por Kristen Wiig.

La primera temporada de Big Mouth se estrena el próximo 29 de septiembre a través de Netflix, y si quieres revivir la vergüenza, humillación y diversión absoluta de lo que significa ser adolescente, este será definitivamente un show que no puedes perderte. Disfruta el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 36
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 24
    Lo amé
  • 34
    Me deprime
  • 91
    WTF!
  • 19
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More