http://ismorbo.com/issue/

Después de haber sido estrenada de manera oficial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el romance lésbico Below Her Mouth de la directora canadiense April Mullen por fin será distribuido en cines y en servicios por demanda y de streaming a partir del mes de abril. ¡Yay!

La cinta cuenta la historia de un romance inesperado entre dos mujeres que tienen una conexión desenfrenada y erótica que termina cambiando sus vidas sus vidas de una manera que nunca podrían haber anticipado. Las protagonistas son Natalie Krill, quien interpreta a una conocida editora de moda que vive con su novio, mientras que la supermodelo sueca Erika Linder hace el papel de Dallas, una trabajadora de la construcción que que despierta una nueva sexualidad en el personaje de Krill.

El guión fue escrito por Stephanie Fabrizi, y además les comentamos que casi todos los miembros del equipo de producción fueron mujeres. En el trailer más abajo veremos cómo florece esta relación, y las consecuencias que traerá para una de estas mujeres, pues parece que estaba preparando su boda. Oops. Tiene toda la pinta de un thriller erótico, así que vamos a buscarla apenas se estrene.

Below Her Mouth llega el próximo 28 de abril.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?