SACO6

¿Listos para conocer el tema de la sexta temporada de American Horror Story? Pues habrá que esperar, pues de acuerdo al presidente del canal FX, John Landgraf, el misterio fue una decisión consciente para dejarnos con la expectativa.

“Ryan Murphy, Stephanie Gibbons (la presidenta de marketing) y yo decidimos que sería bastante divertido dejar la essa pregunta en el aire… claro que hay un tema y un lugar y un tiempo para todo, pero no vamos a revelarlo.”

En su lugar, el canal decidió que sería más creativo a la hora de promocionar la nueva temporada de la antología de terror, cuya premiere está pautada para septiembre. Además revelaron que de todos los adelantos que hemos visto hasta ahora, sólo uno tiene la pista verdadera del tema: los demás son falsos. No sabemos qué piensan ustedes, pero nos complacería mucho saber que este adelanto en particular no será una realidad:

Sin embargo, muchos fans piensan que el tema ya fue descubierto luego de que el portal TMZ publicara algunas fotos desde el set en donde puede verse un álbum tallado con la palabra CROATOAN, que hace referencia a la colonia perdida de Roanoke de finales del siglo 16. Aún no sabemos si el equipo de producción de la serie plantó esta pista falsa o no, así que aún nos queda esperar. Lo bueno es que el presidente de FX confirmó que el canal continuará haciendo temporadas de la serie y no piensan parar mientras haya ganas.

“No hemos hablado de un final para American Horror Story. La belleza de una serie de antología es que siempre y cuando haya buenas ideas, podemos continuar. Los únicos límites son la historia y la imaginación.”

American Horror Story estará de vuelta el próximo 14 de septiembre. Démosle un nuevo vistazo uno de los aterradores (pero quizás falsos) trailers de esta temporada:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?