Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El silencioso trailer del thriller “A Quiet Place” te robará la voz y el aliento

A Quiet Place. Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo

Por lo general, las películas de terror y sus trailers se apoyan en una banda sonora tensa para hacernos saltar de nuestra silla, al igual que momentos sorprendentes que nos hacen soltar nuestras mejores maldiciones a la pantalla antes de preguntarnos qué mierda nos espera en la sala de cine. Y si bien el trailer de la cinta A Quiet Place tiene elementos clásicos de horror como fuego, daño extenso a una casa, campos de maíz y crucifijos de madera, lo cierto es que tiene un elemento poco común: el silencio.

La película de terror sigue a una familia en un bosque y que deben vivir en silencio, pues de lo contrario pueden provocar el ataque de una extraña amenaza hipersensible al sonido. Cuando un juego amistoso de Monopolio termina haciendo un pequeño escándalo, la familia debe luchar para sobrevivir. John Krasinski dirigió y co-protagonizó la película junto a su esposa Emily Blunt, Noah Jupe (Suburbicon) y Millicent Simmonds (Wonderstruck).

Aunque este es solo un primer avance, debemos confesar que es increíblemente efectivo, y está claro que Krasinski conoce el poder del sonido, especialmente en el género de terror: no nos dimos cuenta de lo impactante que puede ser el silencio hasta que este trailer lo destroza por completo. Si estás intrigado, tendrás que esperar un poco: A Quiet Place se estrena oficialmente en abril del próximo año, pero ya podemos darle un vistazo a este primer adelanto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More