Prepárese para regresar al Satélite del Amor este mes de abril, porque el vival de Mystery Science Theater 3000 ya tiene fecha de estreno. Financiado por una campaña de Kickstarter que ganó más de $ 5.7 millones de dólares directamente de la fanaticada del programa, la temporada 11 de MST3K transmitirá sus 14 episodios en Netflix a partir del próximo mes de abril.

Para quienes no están familiarizado con esta serie de culto, les explicamos un poco de qué va la premisa del programa: un científico loco lanza a un conserje al espacio y lo obliga a ver películas de serie B, en un intento de encontrar la peor de todas para utilizarla para dominar al mundo. Para ayudarse a hacerle frente a la situación, el conserje construye unos robots con los que se burla de los filmes que ve. Esos momentos se hicieron conocidos como “riffs”, y así nació un nuevo género de comedia en el que vemos la película y un grupo se burla de lo que se ve en la pantalla.

El anfitrión original, Joel Hodgson, reclutó a Jonah Ray, para que fuese el último desgraciado humano obligado a ver películas terribles para la ciencia, acompañado por sus amigos robot Crow y Tom Servo, mientras que en el staff de escritores se incluye a Dan Harmon, Justin Roiland y muchos más.

Aunque todavía no tenemos un trailer oficial de la serie, al menos ya tenemos confirmación de la fecha de estreno por parte de Netflix: el 14 de abril. Veamos el tweet de la compañía de streaming a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?