Después de convertir a una muñeca espeluznante en un objeto del más intenso terror en Annabelle, el director John R. Leonetti está transformando a otro juguete de la infancia en una fuerza mortal y demoníaca en su nueva película Wish Upon.

En esta oportunidad, es la caja de música la protagonista de la historia de horror, inspirada en el clásico Monkey’s Paw, cuya frase “ten cuidado con lo que deseas” es todo lo que necesitas saber para imaginarte lo que te espera. En el el film, la actriz Joey King interpreta a Clare, una adolescente que descubre una vieja caja de música que concede deseos… hasta que se da cuenta que debe pagar por ellos.

¿Cómo? Pues con su muerte sangrienta y la de sus seres queridos, claro está. Así que Clare se convierte en la chica más caliente y popular de su secundaria, pero su felicidad se viene abajo cuando se entera que debe deshacerse de la caja antes de que sea demasiado tarde. Ooooh.

Wish Upon también cuenta en su elenco con los actores Ryan Phillippe, Ki Hong Lee, Mitchell Slaggert, Shannon Purser (Barb de Stranger Things), Sydney Park, Alice Lee, Kevin Hanchard y Sherilyn Fenn, a quien estamos viendo en estos días de vuelta en Twin Peaks.

El film se estrena el próximo 14 de julio y ya podemos ver su trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?