Ya desde hace un año que está en planificación y producción la nueva adaptación de la serie clásica de los 90, Tales From The Crypt, esta vez  de la mano del director M. Night Shyamalan, que en los últimos años ha tenido un resurgimiento en el mundo del cine gracias a sus dos más recientes películas: The Visit, del año 2015, y Split, estrenada a principios de este año teniendo como protagonista a James McAvoy como un aterrador hombre con personalidades múltiples que secuestra a un trío de adolescentes.

Pero el nuevo proyecto de Syamalan será para la televisión, cuando reviva por el canal TNT la serie de terror Tales From the Crypt bajo un concepto un poco más moderno, pero manteniendo el espíritu de suspenso y de terror de la original, así como uno de sus personajes más importantes, el Guardián de la Cripta.

Ya por fin podemos ver un pequeño adelanto de lo que nos espera en este revival de la serie en un teaser protagonizado por el mismo Shyamalan, que llama al show original un “fruto prohibido” de su infancia, celebrando su tono oscuro e irónico. Además nos describe su enfoque, que abarcará múltiples géneros. Tal como les contamos el año pasado, las historias estarán inspiradas en fanfiction escritas por fanáticos del programa en el portal Wattpad, que se asoció recientemente a Turner Broadcasting.

Aún no tenemos fecha definitiva de estreno, pero parece que las cosas ya van más encaminadas. Esperemos tener más noticias muy pronto, pero mientras tanto, veamos el primer teaser de Tales From The Crypt:

Despues de leer, ¿qué te pareció?