Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

El rapero 6ix9ine se enfrenta a 3 años de cárcel y su registro como criminal sexual

El rapero 6ix9ine en la corte el mes pasado. Fotografía: Jefferson Siegel/NY Daily News via Getty Images
Words mor.bo

Si pensaban que después del fallecimiento de XXXTentacion el pasado mes de junio las aguas se iban a calmar con respecto a las controversias en el mundo del rap, parece que es todo lo contrario, pues la tarde de hoy, la saga de la batalla legal del rapero 6ix9ine continúa.

Para quienes no conozcan el caso, en el año 2015 se declaró culpable del “uso de una niña en una actuación sexual” en octubre de 2015 después de subir videos de sí mismo mientras una niña de 13 años estaba desnuda, estaba siendo acariciada y practicaba sexo oral con otro hombre; y aunque en estos días parece estar en el apogeo de su carrera, la ley sigue tras él… y con razón.

El rapero fue detenido recientemente en la ciudad de Nueva York después de que se emitió una orden de arresto en Houston, después de presuntamente asfixiar a una joven de 16 años en un centro comercial de Houston, Texas, por grabar un video de él. Aunque fue liberado posteriormente en ambas ciudades, las autoridades están buscando ponerlo tras las rejas.

El portavoz de la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, comunicó la tarde de hoy que el despacho estaba sugiriendo que el rapero pase entre uno y tres años en una prisión estatal después de afirmar que violó los términos de su acuerdo legal en el caso del año 2015, tal como informa The Blast. Los arrestos del rapero en Houston y Nueva York están siendo usado en su contra como una prueba oficial de que violó los términos del acuerdo firmado con las autoridades.

Además, se espera que 6ix9ine se registre como un delincuente sexual debido a esto. La carta del fiscal al juez del caso dice así:

“El acusado ha tenido más de dos años para demostrarle a este Tribunal que el papel que jugó en la explotación sexual de una niña de trece años fue una aberración en una vida que según él, vive acatada a la ley”.

En su camino a la corte el día de hoy, el rapero fue entrevistado por el portal TMZ, y la verdad es que no habló mucho, pero sí dijo que estaba “asustado como una mierda”. Se espera que el rapero regrese al tribunal el 2 de octubre, lo cual pondría en jaque su próximo tour como telonero de Nicki Minaj y Future.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 48
    Me gustó
  • 26
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • 95
    Me deprime
  • 292
    WTF!
  • 57
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More