Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El productor y DJ británico Bonobo llega a Chile, Brasil, Argentina y Colombia

Bonobo. Fotografía: Neil Krug
Words mor.bo

Los fanáticos de la música electrónica tienen motivo para comenzar la semana celebrando, pues acaba de confirmarse que el productor y DJ británico Bonobo estará de visita en nuestro país: el próximo 23 de marzo estará presentando su show en vivo en La Cúpula Multiespacio en una gira latinoamericana que también lo llevará por Buenos Aires, Sao Paulo, Río de Janeiro y Bogotá.

Simon Green, mejor conocido como Bonobo, comenzó su carrera a principios  de la década del 2000, influenciado por una variedad de géneros incluyendo el jazz, el ambient y el world music. Green también ha grabado y hecho performances bajo el nombre de Mr. Blue y junto a Robert Luis de Tru Thoughts como Nirobi y Barakas.

Ya tiene seis álbumes en su discografía, incluyendo Migration del año pasado, una producción que lo consolidó como uno de los artistas de la escena elecrónica más importantes de los últimos años. En el LP colaboró con músicos como Nick Murphy (Chet Faker), Rhye, Innov Gnawa y Nicole Miglis, y está nominado en las categorías Best Electronic Album y Best Dance Rocording en la próxima entrega de los premios Grammy, a celebrarse el día 28 de enero.

Las entradas para esta presentación en vivo de Bonobo abierta para todo público podrán ser adquiridas a partir de hoy al mediodía a través de sistema Puntoticket. Los valores de los boletos serán CLP $25.000 en preventa; CLP $28.000 general, y CLP $32.000 en puerta.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More