Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El primer trailer de “Ozark” promete una segunda temporada aún más tensa y misteriosa

Ozark. Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Más de un año después del estreno oficial de su primera temporada, Netflix finalmente nos da noticias acerca de la nueva entrega de Ozark, su serie original centrada en el pueblo del mismo nombre, y sobre los problemas criminales de una familia encabezada por el actor Jason Bateman.

Cuando vimos por última vez a Marty (Bateman), el inversionista financiero se resignó a enviar a su familia lejos de él a buscar una nueva vida para que no estuvieran involucrados con todos sus asuntos criminales. Tenía la intención de quedarse solo para continuar su operación de lavado de dinero para sus jefes, pero al final, su esposa e hijos volvieron a quedarse a su lado. Ahora parece que los problemas monetarios de Marty son oficialmente un asunto familiar.

Durante una entrevista reciente, Bateman adelantó un poco de lo que se trae la temporada 2 de la serie, diciendo que la acción comenzará exactamente donde terminó, pero que este año habrá mucho más en juego ya que Marty deberá lavar más del doble del dinero de la primera temporada, que tendrá que encontrar formas innovadoras para hacerlo. Además, la dinámica de su relación con Ruth Langmore (Julia Garner) se verá desafiada cuando un nuevo personaje se incorpore a la serie. Ooooh.

Ozark llegará oficialmente el próximo 31 de agosto con 10 episodios más y un elenco conformado por Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Jordana Spiro, Jason Butler Harner, Peter Mullan, Lisa Emery, Janet McTeer y más. Disfruta del primer teaser a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More