Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El primer trailer de la misteriosa serie “The First” lleva a Sean Penn de viaje a Marte

The First. Imagen: Hulu
Words mor.bo

Luego de sus 27 nominaciones en los próximos premios Emmy (en su mayoría para The Handmaid’s Tale, pero aún así una buena cifra), la plataforma de streaming Hulu ha demostrado que poco a poco está buscando hacerle la competencia tanto a Netflix como a HBO: entre sus ofertas se encuentran favoitas de la crítica como Harlots, además de la nueva producción de Stephen King, Castle Rock, que casualmente se estrena el día de hoy.

Ahora parece que este año estará preparándose para otro show de primera línea, y que llevará al ganador del Oscar, Sean Penn, a la pantalla pequeña, tal como lo han hecho muchos de sus colegas para series de TV y streaming. En esta oportunidad será el productor Beau Willimon, creador de House of Cards, quien lleve las riendas de la serie The First, que durante los ocho episodios de su primera temporada nos contará la historia de la primera misión tripulada a Marte y cómo la esta termina afectando tanto a los astronautas como a sus familiares.

Por lo que vemos en el teaser trailer, Penn será uno de los astronautas de la misión, pero la verdad es que el adelanto no revela mucho de la trama como para analizarla por adelantado, pero con esas tomas desde el espacio que nos recuerdan a Carl Sagan, parece ser que The First tratará sobre ideas como la exploración, tanto desde el punto de vista de quienes viajan al espacio, como para aquellos que se quedan en la tierra.

Además de Sean Penn como líder del show, el elenco contará con la presencia de Natascha McElhone, Oded Fehr, LisaGay Hamilton, Hannah Ware, Keiko Agena y Rey Lucas, entre otros. La serie aterrizará como una misión marciana el próximo viernes 14 de septiembre en Hulu. Disfriuta del primer teaser oficial a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More