Luego de haber visto hace un par de semanas un primer teaser, los estudios Lionsgate se vienen hoy con el trailer oficial del esperado documental McQueen, sobre el diseñador británico que aún sigue siendo una influencia en el mundo de la moda, y a quien escuchamos resumir en un par de líneas el corazón de su trabajo:

“Si te vas sin sentir alguna emoción entonces no estoy haciendo mi trabajo correctamente. No quiero que te vayas sintiendo que acabas de almorzar un domingo. Quiero que sientas rechazo absoluto o euforia”.

Después de su estreno en el Festival de Cine de Tribeca el pasado abril, el documental llega a la gran pantalla como un análisis de la vida personal y profesional de Alexander McQueen y cómo transformó de manera subversiva el mundo de la moda, creando algunas de las piezas más impactantes de la historia de la industria.

A través de filmaciones caseras nunca vistas, cintas de audio y filmaciones tras escenas filmadas a lo largo de su carrera, junto con entrevistas profundamente personales con amigos y familiares, el filme dirigido y producido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui documentará la visión de este diseñador que hizo historia a través de innovador punto de vista y sus sus desfiles más inolvidables.

McQueen se estrena oficialmente el próximo 8 de junio. Veamos el trailer completo del documental a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?