Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El nuevo trailer de “The Sinner” se cuestiona cómo un niño de 11 años pudo envenenar a sus padres

The Sinner. Fotografía: USA Network
Words mor.bo

Si aún no has visto la primera temporada de The Sinner, lo bueno es que aún tienes un mes y medio para hacer un maratón de esos intensos y darle un vistazo en Netflix antes de que comience la otra, porque con los trailers que USA Network está lanzando, promete mantenernos al borde de nuestros sofás, aunque al parecer esta segunda entrega no contará con la presencia de Jessica Biel, al menos interpretando una vez más a su personaje Cora Tannetti.

Ahora, el nievo sinner no tiene ni siquiera la edad para fumar o beber, pero ya es capaz de asesinar a sus propios padres. Así lo podemos apreciar en el nuevo trailer del drama, en donde Julian Walker, un niño de 11 años (interpretado por Elisha Henig) es el principal sospechosos de envenenar a su mamá y su papá, aunque si nos ponemos sinceros, no está haciendo un muy buen trabajo de convencer a la policía de que es inocente: “Se suponía que no dolería”, dice entre lágrimas, antes de golpear una mesa con el puño. OMG.

Sin embargo, parece que los padres de Julian tampoco eran un ejemplo, y el misterio que rodea a sus muertes — así como la razón por la que el joven pudo haberlos matado — tratará de ser resuelto en un pueblo rural del estado de Nueva York cuando la segunda temporada llegue a nuestras pantallas con Bill Pullman como el Detective Harry Ambrose, y Carrie Coon, quien interpreta al misterioso personaje de Vera.

La segunda temporada de The Sinner llega el miércoles 1° de agosto en USA Network. Dale un vistazo al tenso adelanto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More