Ver historias distópicas es una de las tendencias más repetitivas del cine y la televisión en los últimos años, pero pocas pueden darse el lujo de decir que son una historia de amor ambientada en un desierto de Texas en el medio de una comunidad de caníbales, y eso es justamente lo que se viene en la película The Bad Batch de la directora Ana Lily Amirpour, protagonizada por Suki Waterhouse, quein es literalmente abanonada en este desierto y se ve forzada a sobrevivir.

Aunque la vemos moverse en una patineta sin un brazo y sin una pierna, por fortuna parece encontrarse en el camino a Jason Momoa (para quienes no lo recuerdan, el famoso Khal Drogo de Game of Thrones y nuestro nuevo Aquaman), quien al menos es bastante diestro con el hacha. Pero amenazante vemos la figura de un casi irreconocible Keanu Reeves con un bigote 100% narco y rodeado de nenas, quien le dice que todo lo que ha hecho, lo ha guiado hasta él. Creepy.

Hay muchas pistolas, muchas drogas, muchos músculos, y mujeres vengadoras, así como un cameo sin crédito alguno de Jim Carrey, que según cuentan los críticos tiene el potencial de robarse el show. Giovanni Ribisi completa el elenco principal de la cinta, que se estrena el próximo 23 de junio.

Veamos el nuevo trailer de The Bad Batch a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?