Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El nuevo trailer de “Searching” es una búsqueda frenética y tensa a través de la pantalla de una laptop

Searching. Imagen: Sony Pictures
Words mor.bo

Las películas que se llevan a cabo exclusivamente en Internet y que nos hacen dudar de que si conectarnos alrededor del mundo a través de cables o wifi fue una buena idea siguen llegando: hace apenas unos días les contamos acerca de Unfriended: Dark Web, en donde un grupo de jóvenes terminan involucrados el el mundo criminal de los rincones más oscuros de la web, y ahora tenemos el nuevo trailer de Searching, que aparentemente quiere estresarnos por el resto del día.

¿Por qué? Pues porque la película nos cuenta lo que pasa después de que la hija de 16 años de David Kim (John Cho) desaparece sin explicación y se abre una investigación local, asignando una detective al caso. Sin embargo, 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar el único lugar que nadie ha buscado todavía, ese donde se guardan todos los secretos hoy en día: la computadora portátil de su hija.

El filme del director Aneesh Chaganty explora la idea de lo que significa no conocer realmente a una persona debido a su otra “personalidad” que solo se conoce en Internet en un thriller hipermoderno contado a través de los dispositivos tecnológicos que usamos todos los días para comunicanos.

La película se estrenó este año en el Festival de Cine de Sundance, y si la idea de ver durante dos horas todo lo que sucede a través de la variedad de pantallas y plataformas de medios sociales actuales como Facebook, YouTube,FaceTime, suena angustiante, pues el nuevo trailer te va a dejar claustrofóbico. Pero entiende al pobre personaje de David: debe reconstruir la identidad digital de su hija, antes de que sea demasiado tarde.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de agosto. Mientras tanto, dale un vistazo al trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More