Para todos aquellos preocupados sobre los eventos del final de la segunda temporada de Mr. Robot, en donde vimos (spoiler alert!) a Elliot fuera de combate luego de sufrir un disparo, no se preocupen, pues tal como nos lo avisó el creador de la serie, Sam Esmail, en la nueva entrega de show veremos al personaje principal despierto y en acción, tal como lo podemos comprobar en este nuevo trailer publicado por USA Network.

Además, parece que su secreto, ese que oculta personalidades múltiples en su interior, parece que ya no está tan oculto como pensábamos. Pero por lo que podemos ver, este podría ser el menor de sus problemas, puesto que al parecer la economía mundial está en picada, las ciudades se encuentran militarizadas, y la gente se encuentra en las calles en protesta constante contra la malvada corporación E. Corp, así que es hora de que Elliot vuelva frente a la pantalla de la computadora.

Sin embargo, no todo será fácil, pues tal como le dice Angela a Elliot apenas se despierta al principio del trailer, al parecer The Dark Army ahora está en contra de FSociety. Todo el mundo aparenta estar en medio de un caos y de un ataque de pánico, así que nos espera una tercera temporada que nos mantendrá al borde de nuestros asientos.

Personajes como la agente Dominique DiPierro (Grace Gummer) y Whiterose (BD Wong) también hacen apariciones, y hay una cantidad sorprendente y rebosante de tomas con Tyrell Wellick (Martin Wallström), quien parece tener un papel mucho más prominente esta temporada, en comparación con la pasada. ¡Yay!

Mr. Robot regresa a nuestras pantallas el próximo 11 de octubre. Veamos lo que nos espera en esta nueva entrega con este impactante trailer que veremos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?