Después de que se anunciara oficialmente que Hayao Miyazaki estaría saliendo de su jubilación (una vez más) para producir una nueva película, podría decirse que hemos alcanzado una nueva fiebre Ghibli. Y aunque cuando Hayao anunció su primer retiro, estaba muy claro que no quería que su estudio ni su equipo dejara de producir, no todos sus empleados se quedaron en el estudio original: en el 2015, unos cuantos alumnos de Studio Ghibli se fueron a crear su propia compañía de animación, que lleva como nombre Studio Ponoc, encabezado por el productor Yoshiaki Nishimura.

Mary and The Witch's Flower

Imagen: Studio Ponoc

Desde su lanzamiento, Studio Ponoc ha trabajado en comerciales de televisión, pero con la cinta Mary and the Witch’s Flower tendremos por fin su película debut. Basada en la novela británica The Little Broomstick de Mary Stewart, la cinta seguirá la historia de Mary, una pequeña niña pelirroja que descubre que tiene el poder de convertirse en una bruja por una noche gracias al poder de una flor que le abrirá las puertas a un nuevo mundo lleno de magia… y algunos proble,as.

Tal como nos lo muestra este nuevo trailer, los visuales son impresionantes y la historia es todo lo que podríamos esperar de una película de Studio Ghibli o de sus herederos, así que esperamos que la cinta se convierta en un nuevo clásico de la animación, tal como lo ha hecho Your Name desde el año pasado, rompiendo algunos récords de taquilla.

Mary and the Witch’s Flower se estrena oficialmente el próximo 8 de julio.

Veamos el nuevo trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?