Una de las series más esperadas de finales de este año es lo nuevo del productor Cary Fukunaga (mejor conocido por su trabajo en True Detective): Maniac, una serie misteriosa de Netflix que parece combinar fantasía, drama, ciencia ficción y comedia gracias a una premisa impredecible que podría terminar siendo cualquier cosa.

Semanas atrás vimos el primer trailer del show, que parecía ser una mezcla demente de Inception y Black Mirror con un científico que prueba un extraño tratamiento farmacológico pensado para curar cualquier enfermedad mental o angustia, pero que deja algunos efectos secundarios bizarros. Ahora, en su nuevo adelanto, Netflix nos ofrece una mirada a los personajes interpretados por Emma Stone y Jonah Hill, quienes parecen estar conectados en distintos universos paralelos.

Ahora, en su nuevo adelanto (igualmente críptico), vemos un poco más de la prueba de drogas farmacéuticas dirigida por el científico interpretado por Justin Theroux, y comprendemos un poco mejor cómo interactuarán los personajes principales de Stone y Hill: ella está afligida por la depresión, él es esquizofrénico, y ambos sufren de una falta de conexión humana significativa.

Sin embargo, sienten una fuerte empatía durante algunas conversaciones intensas, y Annie (Stone) se pregunta si estaban destinados a encontrarse mientras el adelanto nos da un recorrido a través de sus muchos encuentros en otros escenarios imaginarios o reales, en donde incluso vemos a la actriz como una Legolas femenina con arco y flecha. De hecho, el personaje de Sally Field lanza la hipótesis de la “conexión cósmica”, que alimenta aún más la intriga y el secreto,

Maniac aterrizará el próximo viernes 21 de septiembre a Netflix de manera global cn 10 episodios que también incluirán la participación de Sonoya Mizuno, Julia Garner y Billy Magnussen en el elenco. Veamos el nuevo trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?