Si te gustan las series como Stranger Things, puedes estar seguro de que la década de los 80 está muy bien representada en la cultura pop, pero cuando se trata de la nostalgia de toda una generación que creció en los años 90 con el grunge, walkmans, y un acceso a Internet por teléfono y extremadamente lento, pronto tendremos nuestro propio show de manos de Netflix: Everything Sucks!

Luego de ver un teaser trailer semanas atrás, la plataforma de streaming nos trae hoy uno más completo en el que nos adentramos un poco más en lo que veremos: la serie está ambientada en el año 1996 en una ciudad llamada Boring, y nos presenta a un grupo de adolescentes entusiastas del club audiovisual que unen fuerzas con los del club de drama para hacer una película y ganar fama y fortuna, o lo que es lo mismo: popularidad. Y, ¿cómo no hacerlo versionando videos musicales clásicos como Smells Like Teen Spirit de Nirvana?

Everything Sucks! Imagen: Netflix

Everything Sucks! Imagen: Netflix

Aunque uno de ellos está enamorado de una de sus compañeras, las cosas no van a ser muy fáciles. Imagínate que el padre de quien te gusta es un padre soltero, el director de la secundaria, y encima de todo, está saliendo con tu mamá. Arghhh.

La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada, y tendrá en su elenco a Peyton Kennedy, Jahi Winston, Patch Darragh, Claudine Nako, Sydney Sweeney, Elijah Stevenson, Quinn Liebling, Rio Mangini, Abi Brittle, Jalon Howard y más. Netflix estrenará Everything Sucks! globalmente el próximo 16 de febrero, así que prepárate para revivir tus días en la escuela secundaria o al menos ver una imagen dramatizada de cómo era en los 90.

Despues de leer, ¿qué te pareció?