Cuando el filme británico Kingsman: The Secret Service se estrenó en el año 2014 como una versión llena de acción del género de espías en el que se combinaban la comedia y la violencia en un balance exquisito y entretenido, pocos se imaginaron que recogería casi USD$600 millones en la taquilla, pero para quienes la hemos visto, sabemos que su humor inteligente forma parte de su encanto, al igual que aquella increíble escena de acción en una iglesia protagonizada por Colin Firth que es una de esas que recuerdas por el resto de tu vida.

Inevitablemente, los dandies de la primera entrega regresan una vez más para una secuela que lleva como título Kingsman: The Golden Circle, y cuyo trailer más reciente de banda roja (que se traduce a lo más NSFW que se permiten) son dos minutos llenos de peleas, explosiones, combates a puñetazos, trajes perfectamente entallados, y un hombre cortado a la mitad por un lazo. Así como lo leen.

En esta nueva entrega, los agentes secretos de Kingsman deberán aliarse con sus contrapartes norteamericanos llamados The Statesman, así que veremos a Channing Tatum con un sombrero vaquero y un peligroso látigo, pero también a la divina Julianne Moore como una mente maestra criminal un poco psicótica y bastante divertida.

El elenco de la película de Matthew Vaughn estará completado por Halle Berry, Jeff Bridges, Pedro Pascal, y por supuesto, por los agentes Taron Egerton y Colin Firth. Kingsman: The Golden Circle se estrena el próximo 22 de septiembre, así que démosle un vistazo su nuevo trailer NSFW a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?