Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

El nuevo trailer de “Glass” es lo más intenso y salvaje que verás en todo el día

Glass. Imagen: Universal Pictures
Words mor.bo

Hoy estamos a 12 de diciembre. ¿Saben lo que eso significa? Que falta apenas un mes y seis días para la llegada de una de las películas más anticipadas del 2019: la última parte de la trilogía de M. Night Shyamalan de superpoderes, y que comenzó con Unbreakable (2011) y siguió (inesperadamente, valga la pena acotar) con Split (2017). Ahora finalmente el director de The Sixth Sense podrá cumplir con la promesa de cerrar esta serie de filmes, que muchos pensaron que quedaría en el aire.

Hoy tenemos el nuevo trailer internacional de Glass, que se centra en el tratamiento psicológico administrado al trío principal de la película (interpretado por Bruce Willis, James McAvoy y Samuel L. Jackson) por la Dra. Ellie Staple (nuestra suprema, Sarah Paulson) quien intenta disuadir al hombre indestructible, al hombre de cristal y al monstruo de su creencia de poseer superpoderes.

Lo realmente interesante del adelanto es que sirve como un claro recordatorio de que Glass es, después de todo, una película de M. Night Shyamalan, que hace que los espectadores cuestionen la veracidad de cada escena sobrenatural mostrada en Unbreakable y Split, que seguramente estaremos viendo una vez más durante las vacaciones de navidad para tener los detalles bastante frescos. Sin embargo, parece que al final, las cosas quedarán a nuestra imaginación. Oooh.

Glass se estrena el próximo 18 de enero de 2019, y te dejamos su trailer más reciente a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More