Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El nuevo trailer de “Creed 2” lleva a Michael B. Jordan a la pelea de su vida dentro y fuera del ring

Creed 2. Imagen: MGM Pictures
Words mor.bo

Cuando hace un par de años llegó una nueva película de la larga y productiva franquicia de Rocky, no muchos estaban convencidos, pero Creed, protagonizada por Michael B. Jordan y dirigida por Ryan Coogler se convirtió en uno de los mejores filmes del año 2016, y tras un gran éxito de taquilla y de crítica, usualmente llega la inevitable secuela, así que si aún no están listos para ver un montaje de entrenamiento de dos minutos y medio con el villano de Black Panther transformado una vez más en héroe, pues comiencen a calentar los motores.

En el nuevo trailer, Adonis se prepara para enfrentarse a Viktor Drago, y Sylvester Stallone también regresa como Rocky Balboa para enfrentarse cara a cara con su pasado, pues el personaje de Michael B. Jordan verá al hijo de uno de los rivales más emblemáticos de Rocky sobre el cuadrilátero. Por cierto, el Drago de Dolph Lundgren también estará de vuelta: aunque el actor originalmente dudaba sobre volver a asumir el papel, la dedicación de Stallone al proyecto y la gran historia fueron suficientes para convencerlo de repetir el papel que interpretó en 1985.

Parece que en Creed 2, la vida se ha convertido en un acto de equilibrio para el protagonista Adonis Creed: busca estar cerca de su familia mientras entrena para la pelea más importante de su vida, pero la intensidad de la pelea comenzará a pasarle factura, y Rocky Balboa y él deberán hacerle frente a su legado compartido, cuestionarse realmente sobre lo que vale la pena luchar y descubrir que nada es más importante que la familia. Como se imaginan, la secuela buscará recordarnos también sobre lo que se necesita para ser verdaderamente un campeón.

Creed 2 aterriza en las pantallas de cine el próximo 21 de noviembre con un elenco conformado por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Wood Harris, Andre Ward, Florian “The Big Nasty” Munteanu, Dolph Lundgren, y Russell Hornsby, así que prepárate para otra explosión de puñetazos y emociones de la saga de Rocky. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar