Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

El nuevo trailer de “Castle Rock” es lo más creepy y perturbador que verás hoy

Castle Rock. Imagen: Hulu.
Words mor.bo

El nuevo trailer de la serie de Castle Rock llegó el día de hoy, y como los adelantos previos nos han hecho ver, está repleto de referencias a las obras clásicas de Stephen King. Y no es de extrañar, ya que todo el show está inspirado en los rincones oscuros de la mente de King, pero aún es bueno darle un vistazo y poner a prueba nuestros conocimiento de las obras literarias más emblemáticas del autor, como The Shawshank Redemption, Cujo e It.

El clip finalmente nos da una idea más concreta de la trama del seria producido por J.J. Abrams: el personaje de Bill Skarsgård, simplemente llamado The Kid, aparece misteriosamente en Shawshank, y nadie sabe cómo llegó allí. Skarsgård es tan espeluznante como su interpretación de Pennywise en la adaptación de It del año pasado.

Después de encontrar a The Kid, el personaje de Henry Deaver (interpretado por André Holland), quien sirve como abogado para quienes están condenados a muerte, es llamado de regreso a su ciudad natal de Castle Rock cuando recibe una llamada de la cárcel. ¿Quien lo llamó? Pues no tiene idea, pero sospechamos que eso es parte del gran misterio de la serie. Deaver tiene algunas conversaciones con un anciano llamado Alan Pangborn (Scott Glenn), quien es el sheriff de la ciudad en libros de King como The Dark Half y Needful Things.

De acuerdo con King, la ciudad de Castle Rock “está manchada de pecado”, y su fachada de la normalidad comienza a descomponerse para que la oscuridad subyacente comience a mostrarse como es verdaderamente. Al parecer, habrá muerte, muchas ocurrencias sobrenaturales, y una o dos personas probablemente enloquecerán, como suele suceder en cualquier pueblo de la mente de King.

El elenco de Castle Rock está conformado por André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Bill Skarsgård, Jane Levy, Scott Glenn y muchos más, y los primeros tres episodios llegarán a la plataforma de streaming Hulu el próximo miércoles 25 de julio.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More