Quienes hemos estado siguiendo las aventuras (y desventuras) del caballo antropomórfico BoJack Horseman desde su primera temporada, sabemos que uno de los más poderosos leit motifs del show es ver a su protagonista tratando de convertirse en una mejor persona de la que es, y parece que en su nueva entrega, veremos finalmente si es capaz de hacerlo.

Netflix estrenó hoy el primer adelanto oficial de la próxima temporada de BoJack Horseman, y las cosas parecen estar complicándose cada vez más para él: aunque podemos ver que tiene un nuevo show de televisión y está de vuelta con su manager Princess Caroline, sigue luchando consigo mismo, especialmente con una frase que su amiga Diane repite una y otra vez: Sigues diciendo que quieres ser mejor.

El trailer es una especie de delirium tremens repetitivo en donde vemos a BoJack beber y beber y despertarse de madrugada atormentado luego de haber estado a punto de redimirse y superarse a sí mismo al final de la temporada pasada. Si bien recordamos, quería convertirse en el mejor hermano mayor de su recién descubierta hermana Hollyhock, lo que significaba modificar todo su estilo de vida. ¿Podrá hacer un cambio real, o probará ese viejo adagio que reza que nadie realmente cambia?

BoJack Horseman cuenta con las voces de Will Arnett, Amy Sedaris, Paul F. Tompkins, Aaron Paul, y Alison Brie, y esta temporada también regresarán Natalie Morales, Abbi Jacobson, y Rami Malek junto con Stephanie Beatriz, Hong Chau, y más. La quinta temporada llegará globalmente a Netflix el próximo 14 de septiembre. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?