Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV News

El nuevo trailer de “Bohemian Rhapsody” con Rami Malek va a hacerte cantar “We Are The Champions”

Bohemian Rhapsody. Imagen: 20th Century Fox.
Words mor.bo

Si hay una biopic que estemos esperando desesperadamente este año, esa es sin duda Bohemian Rhapsody, que ha estado en producción durante no menos de 10 años debido a incesantes conflictos de producción y de elenco, pero que finalmente verá la luz a finales de este año con Rami Malek interpretando al líder de la legendaria banda británica Queen.

Aunque luego del lanzamiento de su primer teaser hace algunas semanas hubo algunas críticas porque la película parecía ignorar la sexualidad de Freddie Mercury, en el trailer oficial estrenado hoy no solo se hace referencia directa a su bisexualidad, sino que además vemos en varias oportunidades a sus parejas más conocidas: Jim HuttonMary Austin, así como detalles que parecen referirse a si diagnóstico de HIV. Además, hay una divertida escena en el trailer donde vemos al baterista Roger Taylor teniendo un ataque de ira, a lo que Mercury le dice, “por favor, en esta banda solo hay espacio para una queen histérica”.

En el nuevo trailer vemos muchos más detalles que nos traerá la película: desde la formación de la banda, pasando por la composición de temas clásicos como Bohemian Rhapsody o We Will Rock You, la vida personal de Mercury, los conflictos internos de la agrupación, y su llegada a la cima de la música, así como su participación en el legendario concierto Live Aid en Wembley Stadium.

El filme también cuenta con la participación de Lucy Boynton, Gwilym Lee, Ben Hardy, Joseph Mazzello, Aidan Gillen, Tom Hollander, Allen Leech y Mike Myers en el elenco, y tal como fue anunciado hace un par de meses, se estrenará el próximo 2 de noviembre. Disfruta del nuevo trailer de Bohemian Rhapsody a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” + More