Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El nuevo remix de Steve Aoki para “Ghost in the Shell” es una blasfemia musical

Fotografía: Paramount Pictures
Words mor.bo

Desde el anuncio del remake del clásico del animé Ghost in the Shell, la producción ha estado rodeada de polémicas, no sólo por la occidentalización de ciertos elementos de la trama, sino por escoger a Scarlett Johansson como la actriz principal cuando debió haber sido una actriz japonesa, y ahora la controversia más reciente viene en la forma del remix que el DJ Steve Aoki acaba de hacer del tema principal del animé, compuesto por Kenji Kawai y que es considerado icónico.

Como se imaginan, la versión de Aoki suena a dubstep y tiene un fuerte componente de EDM que convierte al original en algo completamente distinto. El artista compartió el track a través de su cuenta de Twitter, en donde puede escucharse en el trailer promocional más reciente de la película. Esto fue lo que Aoki comentó sobre su remix:

“Este es un gran día para mí, especialmente para mi versión adolescentes cuando vi por primera vez el anime Ghost In The Shell, que sembró las semillas de mi imaginación y obsesión por la singularidad de la ciencia ficción y, más tarde, los planos para mi ideología Neon Future“.

No sabemos realmente si el remix estará incluido en el soundtrack de la cinta, pues Clint Mansell (mejor conocido por su trabajo en Requiem for a Dream) será el encargado de componer la música, pero lo que podemos decirles, al igual que los fans de la película original, es que todos los toques sutiles de Kawai quedaron en el olvido.

Escuchemos el demix de Steve Aoki a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 6
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More